Acerca de Nosotros

¿Quienes Somos?

Compañía Inmobiliaria San Felipe (CISF) es una empresa creada por empresarios panameños que compartieron la visión que la rehabilitación y restauración de nuestro Casco Antiguo era posible y además fundamental  para rescatar parte importante del legado arquitectónico, cultural, e histórico de nuestro país

Nuestra Misión

Es nuestro objetivo colaborar a través de nuestras inversiones al desarrollo de proyectos inmobiliarios para la restauración y puesta en valor del área de Casco Antiguo. Nos proponemos realizar la restauración y rehabilitación de inmuebles con apego a los criterios de restauración establecidos por la Dirección Nacional de Patrimonio Histórico, y las leyes que rigen sobre la materia.

Los proyectos comerciales que se contemplan se harán cónsonos con el área y con énfasis en aquellos de interés turístico.

Nuestra Visión

Convertir al Casco Antiguo en el centro histórico cultural y turístico de la ciudad más visitado a nivel nacional y regional, reconocido por su seguridad, valor arquitectónico e inigualable belleza.

Presentación digital

 

Equipo HumanoProyectos realizadosContáctenos