Proyectos Realizados

Hablar de nuestros proyectos es hablar de nuestra historia como empresa. Es en ellos en que se ven contenidos todos nuestros esfuerzos, y expresadas nuestra misión y visión. 

Actualmente nos encontramos desarrollando el “Plan Maestro Baluarte de San Felipe” mediante el cual promovemos la restauración de 7 edificios históricos a la entrada del Casco Antiguo en el entorno de un tramo de la muralla de la ciudad y el Baluarte de Barlovento. Los edificios se encuentran ubicados a la entrada del Casco con una   privilegiada ubicación frente al Parque Quinto Centenario y con vistas de la ciudad y de la bahía de Panamá.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VENDIDO EN SU TOTALIDAD!

Proyecto Casa Cordorvéz de León

Desde B/.421,155

Vive la historia Vive en el casco

La Casa Cordovez de León se ubica en una de las tres famosas “bajadas” que provenían del barrio de Santa Ana hacia San Felipe en dirección hacia el mar, a través de las cuales bajaba un importante flujo de personas.

Las tres bajadas, eran conocidas como “Bajada de Jaén”, la “Bajada de Ñopo” y “Salsipuedes” y terminaban en la conocida “Playa del Gallinero”, que más tarde con su muelle fiscal, permitía a la gente tomar bote o goleta, con el fin de trasladarse vía marítima a otros sitios del país.

Proyecto Callejón del Soná

Desde B/.219,000

Bajada de Jaén y Avenida Eloy Alfaro, Casco Antiguo Panamá

El proyecto Callejón del Soná forma parte del Plan Maestro Baluarte de San Felipe, el cual promueve Compañía 

Inmobiliaria San Felipe para la restauración de 7 edificios a la entrada del Casco Antiguo.

 

En el entorno de un tramo de la antigua muralla colonial y el Baluarte de Barlovento.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VENDIDO EN SU TOTALIDAD!

Proyecto Plazuela de Alfaro

Desde B/.338,435

Nuevo icono arquitectónico del Casco Antiguo de Panamá

El proyecto Plazuela de Alfaro forma parte del Plan Maestro Baluarte de San Felipe, que promueve la empresa y que consiste de la rehabilitación de 7 edificios históricos estratégicamente ubicados a la entrada del Casco Antiguo en el entorno de la antigua muralla colonial y el Baluarte de Barlovento.

El diseño del edificio es de estilo contemporáneo, realzando con su simplicidad y elegancia las históricas estructuras coloniales dentro de las cuales se encuentra, respetando lineamientos internacionales que rigen el diseño de edificios contemporáneos ubicados en centros históricos.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comparar propiedades

¿Puedo ayudarte?