Resultados de la búsqueda

Vivir en Casco

Vivir en el Casco Antiguo de Panamá es un privilegio para aquellas personas que buscan un estilo de vida diferente. Aquí tendrán la oportunidad de convivir con vecinos comprometidos con la preservación de este importante sector de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad.

Vivir el Casco es caminar por sus románticas calles, tomarte una copita de vino en la plaza, trabajar desde un hermoso café, descubrir un nuevo restaurante, visitar una galería de arte, ir al teatro y conocer gente de otras nacionalidades. En fin, se trata de un estilo de vida que resuena con nosotros y con nuestros clientes.

Te invitamos a seguir nuestro blog y las historias que aquí te presentaremos, para estar en sintonía con todo lo que sucede en este histórico barrio, conocer su historia, y dejarte sorprender con su gran potencial turístico y cultural.

Ya sea porque planeas mudarte, trabajar, o simplemente visitar el Casco Antiguo de Panamá, contamos contigo para compartir estas historias, y para que seas también un promotor de nuestro centro histórico apoyando su preservación y valoración como Patrimonio de la Humanidad.

Sofitel Legend Casco Viejo

Por Anabela Fábrega Gerente General de Compañía Inmobiliaria San Felipe Otro maravilloso hotel abre en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, y con

Leer más »
No hay más entradas que mostrar

Subscribete a nuestra newsletter

* indicates required
No hay más entradas que mostrar

Qué hacer en Casco?

Guía turística CISF - Parte 1

Cafés del Casco Antiguo de Panamá

De compras en el Casco Antiguo de Panamá

Museos y galerías del Casco Antiguo de Panamá

Vivir en el Casco Antiguo de Panamá

Mercado San Felipe Neri

Comparar propiedades

¿Puedo ayudarte?